Quiénes somos

Sobre nosotros

El Laberinto de Ariadna es una asociación sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas, la mayoría poetas y narradores, cuyo principal objetivo es el apoyo y la difusión de las manifestaciones artísticas de nuestros asociados.

El Laberinto de Ariadna es permeable al entorno sociocultural que nos rodea, por tanto, abierta a cualquier persona que solicite compartir los objetivos que perseguimos y que cumpla los requisitos recogidos en nuestros estatutos.

Salvador Espriu, un referente

Salvador Espriu es una referencia imprescindible para los miembros fundadores, tal y como se deduce del nombre escogido por la asociación, inspirado en Cançons d’Ariadna y Ariadna al laberint grotesc. La asociación surge en 2001, en Castelldefels (Barcelona), con el objetivo de alentar la vida cultural del entorno por medio de actividades y del intercambio de experiencias con grupos afines de cualquier parte del mundo. Además, pretende dar apoyo y difusión a las manifestaciones artísticas de nuestros miembros.

Directiva de la asociación

Presidenta: Dolors Fernández

Secretario: Felipe Sérvulo

Tesorero: Silvano Andrés de la Morena

Vocales: Albert Tugues, Francesc Cornadó, Jose Florencio Martínez, Josep Anton Soldevila y Amàlia Sanchís.

Dichos miembros ejercerán sus cargos durante el periodo que recoge el artículo 15 de nuestros estatutos y podrán cesar voluntariamente antes de extinguirse el plazo reglamentario.