Desde el mes de septiembre, como respuesta a la pandemia COVID-19, El Laberinto de Ariadna también estará en Youtube con todos nuestros socios, en el canal «El Laberinto de Ariadna tertulias».
Os queremos ver ahí, porque cuantos más suscriptores seamos, más conectados estaremos, más compartiremos y más creceremos dentro de nuestro Laberinto.

Poémame Comunidad Abierta de Poesía es un ejemplo de vitalidad y creatividad en el ámbito poético. El Laberinto de Ariadna charla con su fundador, Óscar David Sánchez Jiménez, y con José Luis Regojo, editor de Poémame Revista Abierta de Poesía y coordinador de Poémame BCN.

A la sessió virtual d’El Laberinto de Ariadna, dins el cicle de «Poesia Jove» del 2 d’octubre, presentem a Paula S. Piedad i el seu primer poemari, titolat Afàsia.

«La poesía en tránsito de Martha Cecilia Cedeño y Pilar Osorio», escrita a cuatro manos, es la protagonista de nuestra sesión de El Laberinto de Ariadna del 23 de octubre.

En esta nueva sesión virtual de El Laberinto de Ariadna presentamos el libro «Yo, charnego«, un homenaje al charneguismo y la memoria personal de la emigración a Cataluña, realizada por su autor, Javier López Menacho.